Producciones Zoom

Inauguración del Año de la Solidaridad

27 de febrero del 2009

Pare Jofré 600 Anys de Solidaritat. Inauguració de l´Any de la Solidaritat

Att Comunicación confió en nosotros para llevar a cabo el montaje escénico del Real  Monasterio de Santa María del Puig que acogió la Inauguración de l´Any de la Solidaritat el pasado martes 24 de febrero.

Estas son las infraestructuras con las que contamos para llevar a cabo la puesta en escena:

     . Sonido para las 500 personas que asistieron

     . Iluminación de escenario

     . Escenografía creada ex profeso para ser utilizada tanto por el coro de la ONCE, por una actuación artística de una persona discapacitada como para realizar los parlamentos del Molt Honorable Sr. President de la Generalitat Valenciana.

     . Sillas para los asistentes

     . Eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a los discapacitados.

     . Grabación y emisión del directo en pantallas de plasma.

Dada la gran importancia del evento, el elevado número de autoridades asistentes  y la gran convocatoria conseguida, el evento contó con una importante repercusión mediática, llegando incluso a entrar en directo en Canal 9.

Prueba de ello son las noticias publicadas en diversos medios de comunicación que a continuación citamos:

Levante-emv;  Las provincias;  El país;  ABC

 

Etiquetas: , , , ,

Cortometraje Stock

12 de enero del 2009

ZOOM PRODUCCIONES terminó la fase de posproducción del cortometraje STOCK dirigido por Eduardo Castillo. Se trata de una producción rodadada en dvcpro 50 16:9 y kinescopada a formato cinematografico.

  

 

 

SINOPSIS:  

El tedio de una zapatería durante una mañana de verano, se rompe cuando un peculiar sujeto entra interesado en unos zapatos propios de la temporada de invierno. El empeño del cliente en comprarlos de una talla inferior a la suya, pese a la evidente dificultad por calzárselos, deja estupefactos al encargado y a las dos dependientas. La inquietante intervención de un segundo cliente con el mismo propósito, y el inesperado desarrollo de los acontecimientos, acabará con el stock de calzado de cuero negro para hombres. La explicación a estas anacrónicas ventas se halla en la secreta ocupación de una hermosa joven, como madame de un gabinete sadomaso.

Etiquetas: , ,